Coronavirus: el supermercado local reduce el ingreso de personas

Desde esta tarde la sucursal de Alvear tomó medidas con el fin de combatir al coronavirus. Durante la primera hora estará dedicada a clientes de 65 años en adelante y durante el día no podrá haber más de 20 clientes en el interior. Todos los detalles.


El super Alvear en todas sus sucursal decidió tomar medidas con el fin de cuidar la salud de clientes y empleados. Desde hoy comenzó una atención distinta, que hasta el momento, será hasta el 31 de marzo.

De 7.30 a 8.30 la atención será especial para clientes mayores de 65 años. Luego de las 8.30 para todo el público sin importar la edad.


«Estas medidas fueron tomadas por la empresa con la idea de cuidar la salud de clientes y empleados. La primera hora es dedicada a clientes mayores de 65 años, mientras que desde las 8.30 horas a todos. Otro pedido que realizamos a nuestros clientes es que vengan en lo posible solos ya que dejamos pasar a 20 personas por vez al interior del supermercado», explico a RADIO 104.5 Javier Antoniazzi, gerente de la sucursal Recreo.

Fuera del supermercado los clientes deberán aguardar su turno para ingresar. Esta tarde la espera no fue larga y a medida que salían clientes ingresaban otros.

Stock de productos


Consultado sobre el stock, el responsable de la sucursal comentó que productos de limpieza hay stock, no de alcohol y recomendó solidaridad al momento de llevar unidades de algún producto. «Hasta el momento tenemos amplio stock, puede que en algún producto no haya una marca especifica, pero hay otras alternativas. Hoy la sucursal no tiene problemas de abastecimiento».

Compartir: