Crimen en V. G. Gálvez: otro detenido y un móvil policial baleado

El hecho fue a la madrugada del domingo y durante el día arrestaron al tío del acusado como autor material. Grave: atacaron a tiros un patrullero cuando se realizaban pericias en la casa donde entraron y mataron a un joven.

Un allanamiento realizado este domingo en Rosario permitió detener a quien sería otro de los autores materiales de la violenta irrupción a una casa de Villa Gobernador Gálvez por la madrugada, donde asesinaron a un joven de un disparo en el cuello e hirieron a su hermana menor de edad. Además, durante pericias que se realizaban en el lugar del hecho, fue baleado un móvil policial.

El periodista de Radio 2 y El Tres Hernán Funes adelantó que luego de quedar arrestado Darío Q., uno de los sindicados asesinos, a poco de cometido el ataque –ingresó herido al hospital Gamen–, se ordenó allanar su domicilio de Iriondo al 2800, donde se identificaron a varios familiares.

Sin embargo, con la información de la Fiscalía, la policía iba en busca de alguien puntual: Hugo Daniel Q., tío del otro detenido, acusado de cómplice en el crimen. El hombre fue apresado, con lo que las autoridades de la fuerza consideraron “resuelto” el caso y ahora se esperan las audiencias imputativas desde este lunes.

Además, en la vivienda de la zona sur rosarina se secuestraron, siempre según el parte oficial, armas de fuego y cuatro celulares que serán peritados. También se incautó un pantalón con sangre que será analizada.

Crimen y más violencia

El homicidio de las 4.30 de la madrugada tuvo lugar en una casa de Filippini y Suipacha en Villa Gobernador Gálvez, donde mataron a un joven de 26 años identificado como Juan F. Entraron hasta su dormitorio, donde le pegaron un tiro en el cuello. Más tarde en el hospital Gamen de esa ciudad confirmaron el fallecimiento.

En dicha vivienda, durante el día se llevaron a cabo pericias a cargo del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y durante dichas actuaciones, afuera hubo detonaciones de arma de fuego que dañaron el móvil.

Fuente: Rosario3

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.