En el marco del 133° aniversario de la fundación de Recreo, el gobierno local invita a participar de las distintas propuestas que se desarrollarán durante el mes de abril.
Cronograma de actividades
Exposición Fotográfica «20° Aniversario de la Inundación en Recreo
Entrada libre y gratuita. Puede visitarse hasta el 5 de mayo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en el hall municipal.
Muestra Patrimonial «Confluencias del tiempo y una esquina»
Entrada libre y gratuita. Puede visitarse hasta el 4 de mayo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 horas y los domingos de 16 a 19.
Feria de Emprendedores y Artesanos
15 y 16 de abril desde las 17 horas en Plaza San Martín, con variados stands y espectáculos musicales. Entrada libre y gratuita.
Encuentro de ritmos
Se desarrollará el 23 de abril desde las 17.30 horas en Estación Recreo. Entrada libre y gratuita.
Acto Protocolar 133° aniversario de la Fundación de Recreo
Domingo 30 de abril a las 9.30 horas. Estación Recreo.
Cena Aniversario
Domingo 30 de abril a las 21 horas en el Polideportivo Municipal. Tarjetas a la venta en el edificio municipal, Casa de la Cultura, CIC y Picas.




