¿Cuántos hinchas podrán alentar a Colón ante River en Uruguay?

La entidad uruguaya anunció que solamente le brindará 2.000 entradas.

Los hinchas de Colón se ilusionaron con la chance de copar el mítico estadio Centenario de Montevideo para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, como ocurrió en el Morumbí frente a San Pablo o como sucedió en el estadio Nacional de Lima ante Deportivo Municipal.

Es que dicho estadio tiene capacidad para 75.000 personas, por lo cual le daba un amplio margen a los fanáticos sabaleros que quisieran estar presentes en el duelo de ida ante los uruguayos de viajar sin ningún tipo de restricción. Sin embargo, la apertura de uno de los escenarios futbolísticos más emblemáticos del mundo es muy costoso para los dirigentes de River, que tienen pensado jugarlo en el Luis Franzini, propiedad de Defensor Sporting.

Este estadio solamente tiene capacidad para 18.000 personas, estaría habilitado para 11.000, que sería utilizado en su mayoría por los hinchas del conjunto charrúa. Pero Willie Tucci, presidente de dicha institución, manifestó que solamente está dispuesto a ceder 2.000 localidades a los sabaleros, como reza en el reglamento de la Conmebol.

El presidente de River de Uruguay mostró su respeto por Colón

A pesar de estas declaraciones, los dirigentes de Colón intensifican las negociaciones para lograr que el club charrúa habilite un espacio más importante para sus hinchas, atendiendo a la corta distancia que hay entre Santa Fe y Montevideo, que sería un gran incentivo para que el seguidor simpatizante sabalero viaje para alentar al equipo.

En primera instancia se tratarán de agotar todos los medios con sus pares uruguayos, y no se descarta hacer un pedido similar a las autoridades de la Conmebol. Sin embargo, por reglamento de dicho organismo, River estaría solamente obligado a brindar dicha capacidad para los visitantes.

Fuente: www.lt10.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.