Nicolás en un vecino de Recreo, que elabora máscaras de protección para personal de salud y seguridad, con su impresora 3D, plástico y láminas de acetato reutilizadas de radiografías.
El tiempo de Aislamiento Obligatorio, motiva la solidaridad y genera acciones como éstas. Nicolas Meneghetti, es un joven de Recreo, que elabora mascarillas de protección facial en 3D, que ayudan a reforzar la higiene y protección del personal sanitario de los hospitales públicos al cubrirles enteramente los rostros, a su vez también la solicitan las fuerzas de seguridad, que se encuentran en circulación constante, para que se encuentren protegidos de cualquier tipo de contagio de COVID-19.
Se encuentra trabajando junto a un grupo de jóvenes santafesinos, para tratar de generar la mayor cantidad de mascarillas posibles y ampliar su alcance. Las primeras mascarillas que elaboró ya están en el servicio de Neurología del Hospital de Niños «Orlando Alassia».
Para eso invita a la comunidad que pueda colaborar con la donación de material o dinero para la compra de insumos, contactarse con el telefónicamente al 342 505-4118 o a través de su instagram @layers_soluciones_impresas