El procedimiento se realizó durante un control preventivo. Dos mujeres y dos hombres fueron interceptados en la vía pública. Secuestraron sustancias ilegales y avanzan allanamientos.
Un operativo de rutina llevado adelante por el Comando Radioeléctrico en la zona norte de la ciudad de Santa Fe culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de droga. El hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de Aguado y Florencio Sánchez.
Según fuentes de la Seccional 8ª, los agentes advirtieron la presencia de dos mujeres y dos hombres en actitud sospechosa. Al realizar el chequeo, encontraron entre sus pertenencias ocho panes cuyo contenido dio positivo como material estupefaciente.
Los involucrados fueron identificados por sus iniciales como M. F. y L. M., y C. R. y L. R. Tras el procedimiento, se dio intervención a la Justicia y se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de drogas.
En paralelo, se desplegó un operativo con al menos cuatro allanamientos en la zona, a cargo de la Gendarmería Nacional Argentina, en el marco de la investigación en curso.




