Cuatro detenidos, entre ellos menores tras el robo de bombas de agua en Colastiné Norte

Fueron en distintos ilícitos. Uno se produjo en Ntra. Señora de Guadalupe y Canillitas y el otro en calle Eucaliptus, a 1 km de la R1. Los adolescentes aprehendidos tienen 16 años.

En las últimas horas, se produjeron dos robos de bombas centrífugas y bombas autocebantes en distintos inmuebles de Colastiné Norte.

Un ilícito ocurrió en Ntra. Señora de Guadalupe y Canillitas, donde tres ladrones se llevaron una bomba de agua escondida adentro de una carretilla. Tras un procedimiento, la policía local sorprendió aprehendió a los malvivientes de 18 años y dos de 16 años.

El mayor de estos fue identificado por robo con participación de menores.

En el otro hecho, un encargado de un complejo sobre calle Los Eucaliptos, a 1 km de la RP1 denunció que registró con las cámaras de seguridad como un sujeto violentó las casillas y se llevó bomba autocebantes.

Posteriormente, un testigo dijo que los elementos estaban en callejón Maidana S/N ; allí se constituyeron los agentes y el propietario entregó las bombas argumentando que las compró en $40.000 al aprehendido por la policía.

Los elementos quedaron en calidad de secuestro en la sede policial para luego de un reconocimiento serán entregados al propietario.