Operativo policial Cuatro detenidos por microtráfico en Santa Fe

La PDI realizó un allanamiento en la ciudad. Secuestraron drogas, dinero y celulares. Los arrestados quedaron a disposición de la justicia.


La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo a cuatro personas en un operativo vinculado al microtráfico. El procedimiento se llevó a cabo el pasado miércoles en un domicilio de calle Estrada al 2100, tras investigaciones del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

Los arrestados son Florencia S. L., Sebastián E. S., Mariano E. P. y Lucas L. L. Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 357 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 95 gramos, un trozo compacto de 37 gramos de la misma droga, bicarbonato de sodio, una planta de marihuana, cinco teléfonos celulares, papeles satinados, recortes y documentación de interés. También se secuestró dinero en efectivo por $327.900.


La investigación se enmarca dentro del Plan de Persecución Penal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), priorizado para combatir el microtráfico en la provincia. Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Yanina Tolosa, los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia competente.

El operativo refleja el trabajo coordinado entre la PDI y la Fiscalía General, con el objetivo de reducir la comercialización de drogas ilegales en la región y desarticular redes de microtráfico locales.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: