Cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Candioti

Ayer por la tarde personal policial de la localidad de Candioti trasladó de la zona rural a la seccional a cuatro jóvenes. Se investiga si son participes de un robo de varios elementos en un campo del pueblo.


Pasada las 17 horas de ayer personal policial se encontraba patrullando zona rural de la localidad de Candioti cuando observa a cuatro individuos. En ese momento se procede a entrevistarlos. Luego a hacer una requisa por la zona cercana donde en encontraban. En ese momento se observan varios elementos de dudosa procedencia.

Se traslada a los jóvenes a la seccional para continuar con las tareas administrativas. Fueron identificados como R.N de 30 años, D.J de 28 años, G.M.A de 29 años, R.H de 25 años.


La fiscal en turno ordenó que se los deje en libertad, mientras los elementos queden secuestrados hasta tanto pueda aparecer alguna persona a denunciar el robo.

Lo llamativo es que uno de los trasladados habría estado aprehendido días atrás en la investigación de un hecho que derivó en la detención del comisario y efectivos policiales en esa comisaría denunciados premios ilegales, torturas, falsedad ideológica y privación ilegítima de la libertad.
Interviene el fiscal Ezequiel Hernández.

Compartir: