Un joven de 20 años fue descubierto por el sereno de un desarmadero ubicado en zona oeste de Recreo. Tenía varios elementos para llevarse junto a tres menores más. La policía lo trasladó a la comisaría.
En horas de la tarde, al menos cuatro jóvenes, ingresaron al desarmadero Rubino, ubicado en camino viejo a Esperanza de la ciudad de Recreo. Tras romper el cerco perimetral permanecieron varios minutos en el predio logrando sacar 4 palier de diferencial, 5 masas delanteras, 1 tapa de cambio desarmada , 1 tapa de cambio entera , 1 radiador roto y 1 soporte de motor.
Tenían el botín preparado cuando fue visto por el sereno del establecimiento y salieron corriendo. El trabajador logró reducir a uno de ellos y llamar al 911. Los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y trasladaron al individuo a la comisaria 16 de Recreo.
Fue identificado como M.E.I de 20 años domiciliado en zona norte de Recreo. A pocos metros del lugar había un carro con otros elementos.
El día anterior ya había ingresado junto a su primo de 13 años y también fue aprehendido por la policía local quien fue entregado a sus progenitores. Decidieron volver.