En la mañana de este domingo, un conductor perdió el control de un automóvil, se despistó de la carpeta asfáltica, protagonizó un vuelco e impactó contra un árbol ubicado a la vera de la autovía 19, a la altura del kilómetro 96, antes del cruce de Clucellas.
A raíz del accidente, hay 4 personas fallecidas. Aún se desconoce la identidad y edad de las víctimas.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9.15. El vehículo marca Volkswagen Suran circulaba en la mano San Francisco – Santa Fe.
Vale destacar que en los últimos 12 días, este tramo de la autovía se cobró siete vidas.
LA SEGUNDA TRAGEDIA EN 12 DÍAS
El pasado 13 de agosto, un matrimonio y su hijo, todos oriundos de la provincia de Formosa, fallecieron luego de que el automóvil en el cual se movilizaban por la autovía 19, a la altura del kilómetro 92 en el cruce con la localidad de Clucellas, impactara contra la base de un cartel vial y se incendiara.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Lingiardi, comisario de la Policía provincial de Formosa, su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo. La familia se dirigía hacia Córdoba para participar de un Congreso.
El siniestro se produjo alrededor de las 7.30 y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero dominio AA772MI que circulaba en sentido este – oeste. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del mismo perdió el control del vehículo e impactó con un cartel ubicado sobre la banquina.
Inmediatamente el auto tomó fuego y pese al esfuerzo de camioneros que pasaban por el lugar, las llamas hicieron imposible el rescate.
Dos dotaciones de los bomberos voluntarios de María Juana y del destacamento de Clucellas concurrieron al lugar para extinguir el incendio aunque en el interior del automóvil ya se encontraban los cuerpos sin vida de sus ocupantes.
Fuente:La Voz de San Justo