Cuatro robos durante el fin de semana en Laguna Paiva

La localidad de Laguna Paiva se ha convertido en un centro delictivo en los últimos días, más precisamente en el día de ayer, cuando se produjeron cuatro robos en distintas casas particulares, las cuales se encuentran a poca distancia.

La primer denuncia fue realizada por una mujer de 65 años, quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escucha ruidos. Al verificar, encuentra la ventana trasera violentada y la faltante de dos garrafas de 10 kilos y un televisor de 32 pulgadas.


Otra de las víctimas, es un agente penitenciario, quien no se encontraba en el lugar al momento de lo hechos. Por lo tanto, declara que al llegar a su finca, observa la puerta violentada. Constata que le sustrajeron $8.000, una billetera, DNI, credencial de agente penitenciario, carnet de portación de arma de fuego, dos televisores, dos notebooks y el arma de fuego reglamentaria.

Una tercera persona, manifiesta que la finca ubicada en calle Maipú al 2100, perteneciente a su tía, también fue violentada, pero no precisa si existe la faltante de elementos.

Por último, un hombre declara que habían ingresado a la finca de su progenitor, ya fallecido, y le sustrajeron dos televisores, una garrafa de 10 kilos, un dvd, una consola, un revólver calibre 38, un rifle calibre 5,5 color marrón sin marcas visibles y un rifle marca Maeli calibre 4,5, una carabina marca Mauser calibre 22 corto y una escopeta superpuesta calibre 24 marca Centauro.

A raíz de las declaraciones de las cuatro víctimas, se logra identificar al autor de los robos, por lo que personal policial de la Comisaría N° 13 se dirige hacia una de las direcciones donde podrían encontrar al acusado, un joven de 17 años.

Al llegar al lugar, encuentran en la parte trasera del domicilio los elementos sustraídos, excepto el revólver calibre 38 y el arma reglamentaria del llamado Bordier. No encontraron en el lugar al joven.

Buscando en la segunda dirección brindada, en calle Entre Ríos al 800, se logra dar con el acusado, quien fue traslado a la sede policial, donde más tarde aporta el lugar donde habría escondido las armas restantes incluyendo la pistola reglamentaria del personal penitenciario.

Se da conocimiento al Juzgado de Menores en turno, quien ya está actuando en el caso.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.