El matrimonio recibió una llamada telefónica que indicaba que tenía secuestrada a la familia de su hija. Los estafadores fueron a su domicilio y se llevaron dinero que el hombre, junto a su esposa ahorraron.
Los engaños telefónicos están a la orden del día. En esta oportunidad un matrimonio de Recreo Sur fue engañado el domingo por la madrugada cuando recibió un llamado telefónico que indicaba que delincuentes se encontraban en la casa de su hija y los tenían de rehén junto a su marido e hijos.
La alternativa que los estafadores le daban es entregar todo dinero que tenían para hacer la supuesta liberación.
El matrimonio, que preservamos identidad por su seguridad, recolectó todo el dinero que ahorraron y en una bolsa de nylon la dejaron en el frente de su casa. Cerca de las 4 de la madrugada dos motocicletas y un auto se pararon frente al domicilio retiraron el dinero y salieron a toda velocidad con rumbo al cardinal sur.
La Agencia de <Investigación Criminal se encuentra abocada en la investigación luego que se radicara la denuncia en le Destacamento de Recreo Sur en la mañana de hoy, según manifestó una de las víctimas a RADIO 104.5.




