En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Menchaca al 200, en la zona este de la ciudad.
Las llamas, avanzaron con tanta rapidez que sus moradores apenas pudieron huir de la casa, sin poder retirar sus pertenencias.
Mirá → Perdidas totales tras incendio de una vivienda en B. Comunal 3
Desafortunadamente, las instalaciones de la vivienda quedaron completamente destruídas y la numerosa familia que vive allí, en la calle.
Desde el móvil de la radio, una de las damnificadas aseguró: “Perdí todo, no tengo nada. Los chicos están sin nada, porque no me quedó nada”.
En el inmueble donde se produjo el incendio, viven al menos cuatro familias, entre ellos varios menores de edad, por los que se pidió la colaboración de vecinos solidarios.
Las personas que deseen solidarizarse con la familia damnificada, pueden hacerlo con colchones, ropa, pañales, utensilios de cocina, alimentos, y todo lo necesario para volver a equipar la casa con los elementos básicos para vivir. Además, solicitan materiales como chapas o tirantes para construir una pieza precaria donde se puedan ubicar, hasta poder reconstruir su vivienda.