David Arévalo apareció en buen estado y se desactivó su búsqueda

El joven, que era buscado desde el 1 de diciembre, se comunicó mediante el sistema de emergencias 911. Su madre había radicado la denuncia luego de perder contacto desde el domingo.


David Arévalo, vecino de Laguna Paiva, fue localizado en buen estado de salud y su búsqueda quedó oficialmente desactivada. El joven había sido reportado como desaparecido luego de que, el pasado domingo, se interrumpiera toda comunicación con su familia.

Arévalo llevaba cuatro meses trabajando como cuidador de caballos peticeros en un campo de la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires. La semana pasada renunció a su empleo y, según lo previsto, debía abordar un colectivo el martes por la mañana con destino a Laguna Paiva, pero nunca llegó.


Ante la falta de noticias, su madre radicó la denuncia correspondiente. Finalmente, el joven dio señales de vida este lunes al comunicarse a través del sistema de emergencias 911.

Desde las autoridades confirmaron que Arévalo se encuentra en buen estado y continuará dialogando con sus familiares en el ámbito privado.

Compartir: