De Recreo a Perú: Macarena Gómez se irá a misionar a Lima

Macarena María Itatí Gomez tiene 27 años y vive en nuestra ciudad de Recreo. Es docente, se recibió de profesora de artes visuales y actualmente estudia profesorado en ciencias sagradas.

Macarena pertenece a la comunidad de la parroquia “San Miguel Arcángel” y desde muy chica, participa de la pastoral juvenil.


Hace un tiempo, la joven recreina, conoció las actividades que hace el Movimiento Misionero Puntos Corazón. “Escuché hablar hace tiempo de esta obra. Son jóvenes laicos que salen a distintos países para participar de una vida en comunidad con otros misioneros y con las personas de distintos barrios con el fin de estar presentes y acompañar ante las necesidades que puedan existir”, contó Macarena en el programa “Más Vale Tarde” por Fm Power Max.

Así, Macarena partirá en enero a misionar a Barrios Altos en Lima, Perú, por un lapso de 12 meses. “Yo me voy, pero toda la comunidad me acompaña con la generosidad y con la oración”, reflexiona. En 2018 empezó con la formación para desarrollar esta tarea. La obra de Puntos Corazón se lleva a cabo en 25 países de todo el mundo.

El viaje está previsto para el 25 de enero de 2020 y el regreso será en la misma fecha del año 2021.Cabe mencionar que el sábado 7 de diciembre se realizará una misa de envío en la Parroquia San Miguel Arcángel para acompañar el viaje y la misión que emprenderá Macarena Gómez.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.