Fueron vistos por varios vecinos. Los malvivientes ingresaron a la tarde y se llevaron varios elementos luego de romper aberturas e ingresar a las aulas. La policía está pegada a la institución educativa.
El robo había ocurrido cerca de las 17 horas cuando al menos tres malvivientes ingresaron al edificio escolar. Desde el interior, donde está el patio se tomaron su tiempo para elegir las aulas que luego atacaron. Rompieron aberturas y se llevaron un proyector, dos parlantes , elementos de educación física: pelotas sogas, conos. De otra aula se llevaron elementos de jardín: temperas, pinturas, libros.
Lo mas preocupante es que pegada a la institución se encuentra el edificio del Comando Radioeléctrico. Para los malvivientes no fue impedimento y lograron llevarse los elementos.
Según consta en la denuncia radicada por una autoridad de la escuela varios vecinos se comunicaron informando lo que pasaba, pero se desconoce si esta información también se le trasmitió a la policía en tiempo y forma.




