El hecho ocurrió durante la madrugada. El dueño regresó de trabajar y encontró la puerta trasera violentada. Los autores del robo no están identificados.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Recreo. Este miércoles a las 6:10 de la mañana, un hombre de 43 años regresó a su domicilio ubicado en calle D’Anuncio al 500, de barrio Las Mercedes luego de cumplir su jornada laboral, y se encontró con que su vivienda había sido violentada.
Según consta en la denuncia, personas desconocidas aprovecharon su ausencia, desde las 22 del día anterior, para ingresar forzando la puerta trasera. Del interior de la propiedad sustrajeron una cocina eléctrica de dos hornallas color negra, un televisor de 43 pulgadas pantalla plana, un par de zapatillas marca Adidas (color azul con detalles naranjas, número 42), y una caja con herramientas varias, entre ellas pinzas, alicates, destornilladores y llaves de boca numeradas del 1 al 10, además de otros elementos no especificados.
La víctima realizó la denuncia en la dependencia policial correspondiente y el caso quedó caratulado como “robo”. Por el momento no hay sospechosos identificados y se investiga el ilícito para obtener pistas sobre los autores del hecho.