El robo se habría registrado durante la tarde. Cerca de las 19 horas se dieron cuenta las primeras personas que colaboran para la organización de la misa. Luego de romper aberturas y muebles se llevaron una importante suma de dinero.
Ayer por la tarde el diacono que tenia prevista la misa junto a personas que lo acompañaban para la organización se acercaron al templo. Al ingresar a la secretaria se encontraron con la puerta dañada y un armario destrozado.
En el interior del armario se encontraba un gabinete interno donde había cerca de 100 mil pesos, correspondiente a las colectas de todo el mes.
El Padre Adalberto Lovato dialogó con RADIO 104.5 y expresó su tristeza por el hecho. «Lo que vemos a diario que le sucede al vecino nos pasó a nosotros ayer. En Laguna Paiva vienen ocurriendo varios hechos, y no solo eso, también otras situaciones. Quiero pedirle a cada vecino que si sabe algo por favor colabore en brindar datos», expresó el sacerdote.
Efectivos de la Comisaría Nº13 llegaron al lugar y trabajaron junto a peritos para determinar si hay algún dato que ayude a esclarecer el robo en la parroquia de la ciudad.




