Los episodios de intento de robos a automovilistas continúan en circunvalación Oeste. Anoche desconocidos intentaron emboscar a varios coches para robarles.
Los intentos y robos cometidos no dejan de ser noticias en circunvalación Oeste. La noche es el momento donde delincuentes tiran elementos como piedras, adoquines, ramas sobre la cinta asfáltica para que automovilistas terminen chocando o provocando algún problema mecánico y se detengan y son robados.
Anoche en cercanías de la casabomba N°5, jurisdicción de Santa Fe al menos tres automóviles fueron victimas de estos delincuentes que tiraron adoquines en el trayecto Santa Fe/ Recreo.
Uno de los coches terminó con problemas en una de las ruedas, otro (vecino de Recreo) chocando los adoquines pero logró escapar y el otro coche los esquivó.
«De milagros a ninguno le pasó nada. Yo frené y pude ayudar a uno de los automovilistas y creo que por esa razón no le robaron, pero si quedaba solo en la banquina era una víctima de robo. Fue un momento muy peligroso uno al intentar esquivar puede chocar o terminar con el auto fuera de control. No se veía nada hasta que te encontras con los obstáculos», expresó el vecino de Recreo que fue uno de los automovilistas involucrados.