Denuncian a una mujer polic铆a por disturbios en el hospital Cullen

Ocurri贸 el viernes por la tarde cuando su marido, tambi茅n polic铆a, era atendido en el nosocomio por una herida de bala en un gl煤teo.


Una mujer polic铆a provoc贸 una serie de desmanes y agredi贸 verbalmente a personal del Hospital Cullen el viernes por la tarde.

El hecho ocurri贸 cuando su marido, subinspector de la Polic铆a de Investigaciones, ingres贸 al nosocomio tras resultar baleado en un gl煤teo durante un procedimiento en Avenida Gorriti y 1潞 de mayo.


Una vez en el hospital, la mujer comenz贸 a quejarse por supuestas demoras en la atenci贸n y agredi贸 verbalmente a los m茅dicos y al personal de servicio del lugar pese a que su marido estaba fuera de peligro y la sala se ve铆a desbordada por la gran cantidad de personas que se atend铆an en el mismo momento.

Por este motivo, la mujer fue denunciada por tres m茅dicos del hospital que se vieron presionados y maltratados por esta persona.


Fuente: www.lt10.com.ar

Compartir: