Este sábado, personal policial e inspectores municipales debieron desactivar una actividad deportiva que se desarrollaba en la Laguna Setúbal. Había gran cantidad de personas disfrutando de hacer deporte mientras hay restricciones de actividades en la ciudad por el coronavirus.
En el marco de los operativos tendientes a hacer cumplir la normativa vigente ante la pandemia de coronavirus, uniformados de la Unidad Regional I advirtieron que en la zona de El Espigón II (en la Costanera Oeste) había hombres y mujeres practicando la disciplina acuática conocida como ‘kitesurf’. Además se había congregado gran cantidad de gente que observaba el evento.
Recomendaciones
En el lugar se hizo presente el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público, subdirector de Policía Carlos López, junto a efectivos y personal municipal, quienes conversaron con los presentes y les recordaron las recomendaciones sanitarias que rigen en la ciudad.
Según surge de la información oficial, los asistentes y los deportistas decidieron dar por finalizado el evento y se retiraron del lugar sin oponer resistencia ni causar inconvenientes.




