Esta madrugada agentes de la Comisaría N°20 de Monte Vera desactivaron una fiesta clandestino que se realizaba con un importante número de jóvenes. Terminaron trasladando a la comisaría al organizador y el DJ.
La fiesta, que es clandestina ya que no se puede realizar encuentros sociales por pandemia, fue organizada desde las redes sociales y mensajes de WhatsApp entre jóvenes de la zona, en la mayoría de Santa Fe.
Al llegar al lugar los agentes policiales se encontraron con un importante número de jóvenes que habían asistido con conservadoras con bebidas

B.M.M de 30 años y L.A.M de 27 años fueron trasladados a la Comisaría por ser organizador y propietario de los equipos de sonido que fueron secuestrados. Luego de identificarlos se los dejó en libertad por disposición del Fiscal en turno.




