Desarticulan una fiesta en un salón de Recreo Sur

Personal de la GUR y la policía desarticularon un evento en el sur de la ciudad. Cerca de 150 personas participaban del festejo.

Personal de la Guardia Urbana de Recreo fue alertado de un festejo en un salón llamado La Caprichosa donde había varias personas en su interior. Esta novedad fue comunicad a la policía y ambos llegaron al lugar ubicado en la zona sur de la ciudad.


Una vez en el lugar se identificó al propietario del lugar y organizador (musicalizador) quienes dijeron no tener la autorización para el evento.

Por pedido del Fiscal en turno se procedió al secuestro de los equipos de música, bebidas, comida y recaudación como así también los teléfonos celulares de los organizadores.

Otra fiesta desarticulada en Rincón

Inspectores municipales y personal policial de la Comisaría N°14 de la ciudad de San José del Rincón desarticularon una fiesta con al menos 200 participantes. Se realizaba en una finca privada.

Las autoridades fueron alertadas del ingreso y egreso de muchas personas como así de vehículos.

Una vez en el lugar no se pudo identificar al organizador, pues al llegar la policía todos se fueron dejando la casa vacía. Se buscará notificar la situación al propietario del establecimiento.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.