Desde mañana los usuarios de la plataforma que compartan la cuenta con familiares o amigos deberán pagar un plus extra por casa, enterate cómo hacer para no perder tu cuenta de Netflix.
Mañana, 22 de agosto de 2022, Netflix comenzará a cobrar un cargo extra a los suscriptores que compartan sus cuentas con amigos y familias. Por esa razón, conocé cuánto vas a tener que pagar por casa conectada y cómo hacer para no perder tu cuenta.
Cuando la plataforma de streaming anunció que sumaría un plus por dispositivos vinculados fuera del hogar en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
Según los anuncios oficiales, el cargo extra por cada casa conectada que no sea la del titular será de $ 219 más impuestos.
Si sos una de las personas que utiliza Netflix porque un amigo o familiar le brindó su cuenta y contraseña en alguna ocasión especial y no aportas con el pago del servicio deberás contactarte con el titular de la cuenta y llegar a un acuerdo de uso para que no le de la baja a la conexión.
Sumando los impuestos totales, los valores de los planes de Netflix son los siguientes:
- Plan Básico: de conexión a un solo dispositivo $ 764, 10 finales por mes.
- Plan Estándar: con dos dispositivos a la vez $ 1423, 11 finales por mes.
- Plan Premium: hasta cuatro dispositivos conectados $ 2135, 56 finales por mes
Desde mañana a esos valores se le debe sumar 219 mas impuestos por «nuevo usuario» si es que arreglar con quien te presta la cuenta.