Prevención vial Detectan conductores alcoholizados en operativos sobre rutas santafesinas

Los controles se realizaron en Firmat y Helvecia. Ambos casos dieron positivo en test de alcoholemia. Se aplicaron sanciones y medidas preventivas.


La Policía de Santa Fe, a través de distintas unidades operativas de la Guardia Provincial, mantiene activos los controles preventivos en rutas y accesos estratégicos de la provincia, con el objetivo de reforzar la seguridad vial.

En uno de los procedimientos, realizado por la Unidad Operativa Regional 5 Venado Tuerto, se detuvo la marcha de un camionero en la intersección de Ruta Nacional 33 y Ruta Provincial 93, en cercanías de Firmat. El conductor, que circulaba desde Rosario hacia Venado Tuerto en un tractor con cabina y acoplado vacío, dio positivo en el test de alcoholemia con 0,26 g/l. Se labró el acta correspondiente, se retuvo la licencia y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.


En otro operativo, la Unidad Operativa Regional 7 San Javier realizó controles sobre la Ruta Provincial 1, en la zona de Campo del Medio, en Helvecia. Allí se detectó a un automovilista que arrojó un resultado positivo de 1,05 g/l de alcohol en sangre. Se confeccionó el acta de infracción y se dispuso la prohibición de circular como medida cautelar.

Ambos procedimientos forman parte del esquema de fiscalización permanente que la Guardia Provincial despliega en distintos corredores viales de Santa Fe.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: