Detenidos, armas secuestradas y dinero incautado en Santa Fe

Ocurrió en av Gorriti al 4700. Se recuperó un arma de fuego calibre 22, un revólver calibre 38, una suma cercana a los $600.000 y alrededor de 2.000 dólares.


En la jornada de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes de prevención por zona norte de la ciudad capital, cuando fueron comisionados a una casa de Av. Gorriti al 4700 por un hecho de robo con autores en el lugar.

Rápidamente, los agentes acudieron al lugar donde divisaron a un sujeto en la puerta de ingreso de la vivienda, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga.


Tras un rápido accionar, el personal policial lograron aprehenderlo a escasos metros.

A su vez, los uniformados fueron alertados que otros dos individuos se daban a la fuga por la parte trasera de la vivienda y finalmente fueron atrapados en adyacencias de calle Berutti al 4700.


El accionar policial y al realizarles la requisa personal, les incautaron un arma de fuego calibre 22, un revólver calibre 38, una suma cercana a los $600.000 y alrededor de 2000 dólares.

Al concluir con el procedimiento, trasladaron lo actuado a la Comisaría 10ma donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.

www.fmpowermax.com.ar