En el vehículo iban dos mujeres y un hombre. Se dirigían desde Coronda hacia Córdoba. El valor de la droga ronda los $3.700.000
Este martes por la tarde, en el marco del operativo de control vehicular, personal de la Unidad Operativa Regional 2 de Rafaela detuvo la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Siena sobre RN 19, km 71, jurisdicción de Angélica, departamento Castellanos.
El automóvil era conducido por una ciudadana mayor de edad, acompañada por un hombre y una mujer, quienes se desplazaban desde la ciudad de Coronda con destino a la provincia de Córdoba.
Durante la requisa vehicular, se hallaron en el interior de un par de zapatillas dos envoltorios con características similares a las del clorhidrato de cocaína.
Inmediatamente, se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso la intervención del personal de la División Microtráfico para que se aboquen a las tareas específicas de su competencia.
La prueba de campo realizada con reactivo químico arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de más de 106 gramos. Según estimaciones, la sustancia incautada posee un valor aproximado en el mercado de $3.700.000.
Por disposición del fiscal interviniente, se inició causa a los encartados por tenencia simple de estupefacientes, quedando los mismos en estado de libertad y supeditados a la causa.