El hecho ocurrió en una vivienda céntrica. El sospechoso fue interceptado cuando ingresaba a su casa. La policía secuestró un arma blanca de mediano tamaño.
Efectivos del CRE Santa Fe fueron comisionados alrededor de las 22:45 hacia una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1300, en la localidad de Nelson, tras un aviso al 911 que alertaba sobre un desorden y la presencia de un hombre armado con un cuchillo.
Al llegar, la víctima —de 20 años— relató que el sospechoso, de 58 años, se había presentado en el lugar y exhibido un arma blanca con intenciones de confrontar a un familiar. Luego, al advertir la llegada del móvil policial, se retiró junto a su hijo en una motocicleta amarilla.
Con los datos aportados, los agentes se trasladaron hacia San Luis al 300, donde el hombre residiría. Allí lo observaron ingresar por la parte trasera de su vivienda junto a su hijo menor. Al darle la voz de alto, los policías notaron que manipulaba una cuchilla de cabo de madera con características coincidentes con las denunciadas.
El individuo fue aprehendido en el acto y trasladado a sede policial. Durante el procedimiento se secuestró un cuchillo de unos 25 centímetros de largo, con 10 centímetros de mango de madera y una hoja metálica de 15 centímetros.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.




