Un ladrón fue aprehendido tras ingresar al establecimiento educativo. La policía lo interceptó a pocas cuadras del lugar.
Durante la medianoche de este miércoles, personal del CRE fue comisionado por la central 911 hacia Maipú al 2000, en Laguna Paiva, donde un llamado alertaba sobre un hombre vestido con shorts y ropa oscura que habría ingresado a la Escuela N.º 31 Mariano Moreno.
Al arribar, los agentes no hallaron daños visibles, aunque constataron la faltante de parte de un mueble de bajo mesada ubicado en el patio del establecimiento.
El operador del 911 informó que el sospechoso se había retirado hacia el oeste cargando un mueble. Ante ello, se realizó un patrullaje por la zona y, a pocas cuadras, los efectivos encontraron a un hombre de 45 años cuyas características coincidían con las aportadas. El sujeto transportaba sobre su hombro un mueble de melamina, color blanco y marrón, con dos puertas y aproximadamente un metro de diámetro.
El individuo fue aprehendido en el acto y el elemento sustraído quedó secuestrado. Posteriormente, se dispuso su traslado a la Comisaría Distrito 13, correspondiente a la jurisdicción.




