La mujer fue sorprendida con elementos robados. Intentó escapar y arrojó una bolsa al suelo. Golpeó a una agente durante la aprehensión.
Durante la madrugada de este miércoles, una joven de 23 años fue detenida en Laguna Paiva acusada de intentar sustraer elementos de una camioneta y de atacar a personal policial. El hecho ocurrió alrededor de las 2.10 en la zona de San Martín y 25 de Mayo, cuando un llamado al 911 alertó sobre una mujer manipulando una camioneta estacionada.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los agentes observaron a la sospechosa alejarse con un bulto entre los brazos. Fue interceptada pocos metros después, momento en el que arrojó una bolsa transparente que contenía diversos objetos, entre ellos cuchillas, herramientas, un estetoscopio, cubiertos, cables, una botella de vino y otros elementos que luego fueron secuestrados.
En paralelo, otra agente constató que una camioneta Amarok blanca tenía la puerta del acompañante abierta y el interior revuelto. Un testigo aseguró que había visto a la joven abrir el vehículo antes de llamar al 911.
Cuando el personal femenino llegó para realizar el chequeo, la joven se resistió a ser esposada y lanzó patadas, hiriendo a la policía en el abdomen. La mujer fue aprehendida y la agente lesionada debió ser asistida en el Samco local.
La sospechosa quedó a disposición de la Justicia por los delitos de hurto en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad. Los elementos recuperados fueron secuestrados.




