Una mujer de 27 años, fue detenida tres veces en una semana, por hechos delictivos diferentes. Por estar embarazada fue puesta en libertad.
La misma mujer, el 18 de abril ya la habían aprehendido robando el ISEF cuando quedó atrapada en una ventana.
Unos días más tarde, el 23 de abril, fue detenida en horas de la madrugada con otra mujer cuando intentaban abrir autos en la intersección de Francia y Jujuy en el sur de nuestra ciudad. Este hecho ocurrió este viernes, a las 2 y 30 de la madrugada de este viernes. Las mujeres que fueron detenidas son GMC de 27 años con domicilio en barrio Centenario y DM de 24 años que vive en Varadero Sarsotti.
En tanto, el acontecimiento más reciente fue a las 6 de la mañana de este sábado cuando estaba intentando ingresar a una peluquería, de calle Zavalla al 800, junto a un hombre. Personal de la subcomisaria 1° divisó la situación, verificó que habían roto un acrílico y la detuvieron cuando tenía tres toallas en su posesión.