Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

El futbolista fue llevado a sede policial y luego a comparecer frente a la jueza que investiga la causa que se inició tras la denuncia de una mujer contra el jugador.


Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga). El periódico La Vanguardia, por su parte, informó que el actual jugador de Pumas de México, ex FC Barcelona y Sevilla de España, negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

De acuerdo a la información que publica El Periódico de Cataluña, la Fiscalía de Barcelona ha pedido cárcel sin fianza para el exjugador del F.C.Barcelona Dani Alves por agresión sexual. También la abogada de la acusación ha solicitado la misma media.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, declaró a principio de mes Dani Alves mediante un video que envió al programa Y ahora sonsoles.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.