Detuvieron a un hombre por narcomenudeo en San Justo

Además, secuestraron cocaína, celulares y otros elementos de interés.


Este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad, allanó una vivienda de calle Primero de Mayo al 2100 de la ciudad de San Justo.

En el lugar los agentes detuvieron a un hombre mayor de edad, identificado D.D., y secuestraron 123 envoltorios con cocaína, una tijera, un cuchillo y una tarjeta, todos con vestigios de la misma sustancia; además de tres celulares, dos tarjetas de memoria y recortes de nylon.


La investigación llevada a cabo por efectivos de la Región 1 de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico (AIC), concluyó con la detención del principal investigado en la presente causa por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

Interviene el Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaría Dr. Santiago Saux.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: