El episodio ocurrió durante la noche de este jueves. Intervino personal del Comando Radioeléctrico. Se incautaron armas y un vehículo.
Un operativo policial culminó con la aprehensión de un hombre de 47 años en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, luego de una intervención originada por un llamado al 911 por un conflicto familiar. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico y quedó bajo la órbita de la Comisaría 8ª.
El hecho se registró alrededor de las 22:50 del jueves en inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Almonacid, donde los uniformados entrevistaron a un hombre de 27 años que manifestó haber sido amenazado de muerte por su padre tras una discusión. La víctima señaló además que el agresor se habría retirado del lugar portando un arma de fuego a bordo de una camioneta.
Con los datos aportados, el personal policial logró localizar al sospechoso y procedió a su detención. En el operativo se secuestró un arma de fuego y un vehículo Volkswagen Amarok, en el que se desplazaba el imputado.
Posteriormente, ya en la dependencia policial, se presentó la pareja del aprehendido, quien manifestó su voluntad de entregar otras armas que se encontraban en el domicilio que compartían, ubicado en la cuadra de Almonacid al 4800. Tras ello, los efectivos incautaron una pistola calibre 22, una escopeta calibre 16 y un cañón de aire comprimido modificado.
Además, se secuestró una importante cantidad de municiones de distintos calibres, entre ellas cartuchos calibre 12, 16, 22 y 38, quedando todo el material a disposición de la Justicia.
El caso continúa bajo investigación para determinar la situación legal del detenido y el origen del armamento.




