Detuvieron a una joven que era investigada por un intento de homicidio

Esta mañana, fue detenida una mujer de 20 años, identificada como Y.H.S., y sobre quien pesaba una imputación por intento de homicidio, en un hecho sucedido el domingo pasado en la zona este de Recreo.

Leé más 👉 Una mujer resultó herida en un ojo tras ser atacada con un cuchillo

La detención se produjo en el marco de dos allanamientos que se realizaron en Recreo y Ángel Gallardo, por orden del fiscal de Homicidios Jorge Nessier, y que fueron autorizados por el juez de 1ra Instancia Circunscripción Santa Fe, el Dr Eduardo Pocoví.

El primer allanamiento se llevó adelante en una vivienda de calle Juan Domingo Perón al 2700 de Ángel Gallardo, con resultados negativos. El otro, fue en un domicilio ubicado en inmediaciones a calles 30 de Abril y Francia, donde se produjo la detención y el traslado de la imputada.

Una vez que los agentes policiales brindaron la novedad a la Unidad Fiscal Especial de Homicidio del Ministerio Público de la Acusación, la misma dispuso que la detenida sea identificada por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Posteriormente se le dio conocimiento a la Dra. Betina Dongo del Ministerio Provincial de la Defensa.

Es importante destacar que los procedimientos policiales estuvieron a cargo del comisario de la Comisaría 16, y del jefe de la Sexta Zona de Inspección.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.