Detuvieron al presunto asesino del niño de 4 años en Frontera

Un importante operativo entre policías santafesinos y cordobeses más efectivos federales participaron de la aprehensión del hombre que habría ejecutado los disparos hacia el menor y su padrastro.


Samir Torres, el niño de 4 años caminaba junto a padrastro por calles de la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe, cuando un automóvil se les acercó y comenzó a disparar una cantidad importante de balas que terminaron con su vida y dejaron al mayor en un estado delicado.

El auto de los asesinos fue hallado incinerado en la zona rural de la localidad de Josefina, a unos 6 kilómetros de Frontera. Lo que el fuego no logró borrar fueron los números del chasis y del motor. Los investigadores detectaron la numeración y, en cuestión de minutos, supieron la marca, el modelo y el color del vehículo.


Otros datos llegaron con los registros fílmicos privados que ayudaron a detectar quienes viajaban en ese auto que utilizaron para el hecho.

Con datos puntuales la policía santafesina y cordobesa, junto con Gendarmería Nacional Argentina y Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Sarmiento de San Francisco y detuvieron al presunto asesino, de 23 años.


Resta saber cuándo la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) fijará el lugar, día y hora para llevar adelante la atribución delictiva durante la audiencia imputativa.

Compartir: