El adolescente de 18 años habría confesado el homicidio a la policía. En su domicilio se incautó un cartucho 9mm. El crimen ocurrió antes de ayer.
Este jueves al mediodía, la policía detuvo a un joven de 18 años señalado como el autor del crimen de Víctor Ruiz Díaz de 20 años en Alto Verde.
Los agentes acudieron hasta la manzana 5 del distrito costero por un disturbio en una casa. Allí, dispusieron de un operativo para poner al resguardo a un joven. Justamente, en el traslado del sujeto habría confesado que mató al muchacho el miércoles pasado.
Como consecuencia, fue llevado a una dependencia policial y se lo pone en conocimiento al fiscal en turno.
Finalmente, el doctor Giavedoni dispuso se requise el domicilio de esta persona donde se incautó un cartucho de un arma 9 mm, pero ningún arma de fuego.