Dieron a conocer el cronograma de pago de los agentes provinciales correspondiente a julio

Se abonarán a partir del martes 1° de agosto e incluye el aumento de 8 % acordado en el ámbito paritario. El incremento también alcanza al sector pasivo.


El Ministerio de Economía difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a julio de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde el martes 1 de agosto con un aumento del 8%, en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de las negociaciones paritarias. Dicho incremento también será percibido por el sector pasivo.

El pago se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:


Martes 1 de agosto 2023: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 253.000 pesos; escalafón policial.

Miércoles 2 de agosto 2023: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 242.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.


Jueves 3 de agosto 2023: resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 242.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Viernes 4 de agosto 2023: resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 253.000 pesos.

Lunes 7 de agosto 2023: autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

El Ministerio de Economía destacó que en el termino de 25 días hábiles se efectivizaron los haberes correspondientes a los meses de junio y julio con sus correspondientes aumentos, más el aguinaldo y la diferencia de aguinaldo.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.