El domingo amaneció con cielo despejado. Se esperan buenas condiciones en toda la región. La temperatura volvió a tener el ritmo ascendente luego de las lluvias del viernes.
El segundo domingo de septiembre amaneció con cielo despejado en la región. La temperatura promediaba los 25°C en las primera horas de la mañana. Para hoy se espera una jornada estable: cielo despejado una máxima de 38°C y vientos calmos o leves de sector este/noreste.
Pronóstico para los próximos días
Mañana cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. 26°C mínima y 33°C máxima. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el oeste/suroeste y el sureste.
El martes cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. 18°C mínima y 35°C máxima. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste hacia últimas horas del día.
Para el miércoles cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente inestables a algo inestables. 20°C mínima y 39°C máxima. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.




