En Candioti e Iriondo Dos accidentes de tránsito ocurrieron a pocos kilómetros de distancia en la región

Dos accidentes de tránsito ocurrieron a pocos kilómetros de distancia en la región durante la jornada del jueves. Ambos siniestros dejaron como saldo heridos leves, aunque provocaron gran despliegue de los servicios de emergencia.


El primero de los hechos se registró en la localidad de Candioti, cuando un automóvil volcó en el acceso sur a la localidad. el vehículo se salió de la cinta asfáltica y quedó a pocos metros del cartel de ingreso. Los ocupantes sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.

Pocas horas después, un segundo siniestro tuvo lugar en el paraje Iriondo, a unos 9 kilómetros al norte de Candioti. Un camión jaula marca Iveco, de color blanco, que trasladaba una carga completa de animales vacunos desde Reconquista con destino a Venado Tuerto, se despistó a la altura del kilómetro 505.


El camión con acoplado salió de la calzada asfaltada y terminó volcado en una zanja al costado de la banquina derecha, en el sentido norte-sur. Su conductor sufrió lesiones leves y escoriaciones, mientras que el tránsito no se vio interrumpido ya que el rodado no obstruyó la circulación.

Dos episodios con final sin consecuencias graves, aunque encendieron las alarmas por la seguidilla de siniestros en un corto tramo de la traza vial.

Compartir: