Dos carabineras chilenas fueron alcanzadas por bombas molotov en una manifestación

Ocurrió ayer en otra multitudinaria protesta que se hizo en la Plaza Italia de Santiago. Por otro lado, en la marcha un patrullero embistió y dejó abandonado a un joven.

Dos carabineras culminaron con graves quemaduras en sus rostros luego de ser atacadas ayer con bombas molotov durante una multitudinaria manifestación convocada en Plaza Italia, Chile.


Las agredidas fueron identificadas y se trata de la cabo 2° María Hernández Torres y la carabinera Abigail Aburto Cárdenas, integrantes de la dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Quedó registrado en un video en el momento que una bomba molotov cae cerca de las uniformadas provocando las llamas.

Las víctimas tuvieron que sacar sus cascos y sus compañeros debieron tirarles agua para apagar el fuego, que afectó los rostros y sus cueros cabelludos.

No corren riesgos las vidas de ambas carabineras, según anunció el ministro del Interior Gonzalo Blumel quien resaltó que va a “presentar todos los recursos que sean necesarios”, para perseguir a los culpables.

Otro brutal video de las manifestaciones se viralalizó cuando se observa cómo un patrullero atropella a un joven que luego de girar en el aire queda tendido en la cinta asfáltica.

Los residentes del lugar indicaron que los carabineros no regresaron a ver cómo estaba el joven.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.