Dos casos de “tira tiros” en la ciudad

Este fin de semana se han producido dos episodios donde individuos a abordo de una moto producen disparos hacia viviendas. No están relacionadas entre si. No hay aprehendidos hasta el momento.

El primer hecho fue el jueves a la tarde cuando una familia se encontraba en su vivienda y fueron sorprendidos por los disparos hacia su domicilio. De milagro no hay heridos.

Dos individuos abordo de una moto 150 cc se detienen a pocos metros de la vivienda apuntan con un arma de fuego y disparos hacia los presentes. Dos de ellos impactaron con la finca sin provocar heridos afortunadamente.

La policía local investiga el hecho. También se apersonó efectivos de la PDI para trabajos de peritaje.

El segundo episodio violento fue en calle Santa Fe y Belgrano. Las marcas quedaron en la pared de una vivienda cercana. Los proyectiles no iban destinados a los moradores. Sería a un individuo que circulaba por el lugar. Por lo que se pudo averiguar es un problema de larga data entre las partes que trata de “arreglar” involucrando a inocentes.

Los hechos policiales que se destacan de la semana, además del aberrante caso de Diego Román, están relacionados con armas de fuego del mercado negro que siguen “circulando” en la ciudad.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.