El episodio se registró ayer 1 de enero. Las víctimas ingresaron al hospital con lesiones en las piernas. Ambos fueron asistidos y recibieron el alta médica horas después.
Dos hombres de 20 y 36 años fueron heridos por disparos de arma de fuego este jueves 1° de enero, alrededor de las 7.20, en la intersección de avenida Teniente Loza y Menchaca, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo al parte oficial, personal del Hospital Iturraspe Nuevo atendió a los dos masculinos que presentaban heridas compatibles con arma de fuego.
Uno de ellos sufrió impactos con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, a la altura del muslo y la pantorrilla, mientras que el segundo registró un roce en la misma extremidad, sin compromiso de gravedad.
Tras recibir atención médica y permanecer en observación, ambos pacientes fueron dados de alta.
Interviene en el hecho la Comisaría 7ª, dependiente de la Unidad Regional I, y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del ataque.




