Accidente grave Dos jóvenes heridos tras chocar en moto con una camioneta en Nelson

El siniestro ocurrió anoche en J.M. Aragón y Belgrano. Los ocupantes del rodado menor sufrieron fracturas expuestas en sus piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen.


Un grave accidente vial se registró en la localidad de Nelson durante la noche del lunes, cuando una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes colisionó con una camioneta Chevrolet C20 blanca. El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 horas en la intersección de J.M. Aragón y Belgrano.

Por causas que aún se investigan, ambos vehículos impactaron violentamente, provocando que los ocupantes de la moto —un joven de 29 años y una muchacha de 21— sufrieran fracturas expuestas de tibia y peroné en la pierna derecha.


Las víctimas fueron asistidas por personal del SAMCo local y de Laguna Paiva, y luego trasladadas de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde fueron intervenidas quirúrgicamente.

El conductor de la camioneta, un hombre de 35 años, resultó ileso y fue identificado en el lugar. La Comisaría local labró las actuaciones correspondientes por lesiones graves culposas en siniestro vial, mientras se trabaja para determinar las causas del impacto.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: