Están en sala general y estables, según el parte médico. Les realizarán estudios para confirmar lesiones óseas. Uno de los chicos presenta una herida facial importante.
Tras el fatal accidente ocurrido el sábado por la tarde en la Autovía 19, a la altura de Colonia San José, dos de los jóvenes involucrados aún permanecen internados en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Ambos presentan politraumatismos y están bajo seguimiento médico para descartar fracturas.
Según el parte oficial emitido este lunes, el joven de 19 años presenta una posible fractura en la apófisis transversa dorsal 1 y una lesión cortante en el párpado superior. Está hemodinámicamente estable y alojado en sala común, a la espera de una resonancia magnética para determinar la gravedad de las lesiones.
En tanto, el joven de 18 años también está internado por posible fractura lumbar, con buen estado general y adecuada respuesta al tratamiento del dolor. A él también se le realizará una resonancia en las próximas horas.
Cabe recordar que el siniestro dejó como saldo cuatro heridos y un joven fallecido en el acto, tras el violento impacto entre el vehículo en el que se trasladaban y un camión.