Fuentes oficiales señalaron que las dos fallecidas son una nena de 6 años y su abuela tras la caída de un árbol, a raíz del temporal que se levantó en forma de tornado en el balneario local.
El día arrancó con un sol a pleno y se juntó mucha gente en el lugar debido a que había competencias de canotaje, una prueba previa -ya clásica- a las Regata del Río Negro.
Sin embargo, de manera imprevista un fuerte viento azotó la zona con caída de árboles que destrozaron vehículos, parrillas y lastimaron a varios vecinos.
En tanto, hubo personas heridas, una de ellas el hermano de 12 años de la nena fallecida, quien sufrió fractura de tibia y peroné por la caída de un árbol, el cual sería el mismo que le provocó la muerte a su hermana y a su abuela.
Los heridos fueron atendidos en el lugar y en el hospital de General Conesa. Personal de bomberos, policías y de los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas.
Incluso, debido al fuerte viento quedó destruido el automóvil del oficial Rubén Marín, jefe de Bomberos de Conesa, quien trabajó en el lugar en ayuda de los heridos.
minutouno.com