Un adolescente de 16 años y un hombre de 50 fueron asesinados a balazos este viernes por la noche en una balacera que dejó otras siete personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Hay una nena de 5 años que se encuentra en muy grave estado. Al igual que la joven de 16 años, sufrió un disparo al cráneo. El hecho fue en la zona oeste de la ciudad y hay dos versiones preliminares. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.
Según fuentes policiales, la mayoría de las víctimas fue trasladada a distintos centros de salud por la policía, desde 24 de Septiembre y Manantiales donde ocurrió la feroz balacera. Sólo un hombre de 52 años ingresó por sus propios medios al hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tiene heridas de bala en ambas piernas.
Las víctimas fatales ingresaron al Heca junto con otros dos hombres: uno de 40 años y otro de 37.
La adolescente sufrió un balazo en la cabeza y murió; en tanto el hombre de 50, padeció heridas muy serias en ambas piernas.
En tanto los niños heridos, tienen entre 5 y 9 años. La que se encuentra en peor estado es una nena de 5 años que sufrió un balazo en la cabeza.
ROSARIO TRES