Dos hechos ocurridos en Recreo Dos mujeres fueron víctimas de delincuentes: la golpearon y le robaron

Se trata de dos hechos ocurridos a pocas horas de diferencia en la ciudad de Recreo. Uno de ellos fue tentativa de robo donde el malviviente golpeó y amenazó a la mujer, el otro fue un robo en el interior de la vivienda.


El primer caso fue en inmediaciones de calle Mitre y Brasil, extremo este de Recreo. La mujer, identificada como G.V.L se encontraba caminando por la zona cuando un hombre que circulaba en moto la amenaza con un arma de fuego y golpea para robarle su celular. Finalmente tras el pedido de ayuda el malviviente desistió y escapó.

Luego de unas horas, otro delincuente, ingresó al patio de una casa ubicada en Mahatma Gandhi al 1700, barrio Las Mercedes, y con elementos de corte logró romper una cadena que protegía a una garrafa. Este trabajo lo realizó con la dueña en el interior de la finca. La mujer luego de unos minutos pidió ayuda.

Compartir: