Tienen 22 y 24 años. Estaban prófugas desde fines de enero. Serán imputadas en las próximas horas.
Dos jóvenes de 22 y 24 años se entregaron en la Seccional Tercera de Santa Fe y quedaron detenidas en el marco de la causa que investiga el violento episodio ocurrido en San José del Rincón contra la hermana del intendente local.
Las acusadas, identificadas por sus iniciales C. M. y J. S., se presentaron de manera voluntaria junto a su abogado defensor en la dependencia donde funciona la Oficina de Sumarios de la Estación Centro. Tras el trámite correspondiente, quedaron a disposición de la Justicia.
Ambas eran buscadas desde el 27 de enero, señaladas como presuntas responsables de la agresión física y los disparos con arma de fuego que hirieron a Melisa Soperez. Según trascendió, la víctima sufrió lesiones cuando los proyectiles rozaron su brazo y su rostro.
En el marco de la investigación, el pasado 7 de febrero se habían realizado allanamientos en barrios Acería y Terraplén, sobre Ruta 1 a la altura del kilómetro 8,5, además de procedimientos en dos viviendas de Callejón Laborie. Esas diligencias no habían arrojado resultados positivos.
Con la presentación de las sospechosas, la causa avanzará hacia la audiencia imputativa por el hecho que generó fuerte repercusión en la región.




